15 Mejores marcas de altavoces profesionales

Cuando hablamos de equipos de sonido profesionales, es muy probable que lo primero que pienses sea en altavoces profesionales para conciertos, salas y grabación, emisoras de radio o canales de televisión. Y por su puesto, no estas para nada alejado de la realidad.

De marcas de altavoces profesionales es exactamente de lo que hablaremos aquí, por tanto cabe destacar que, marcas cómo, Ibiza Sound, Skytec, Audibax, Dynasonic y Woxter, no entran dentro de esta categoría. (Básicamente, porque son altavoces reciclables).

Qué es un altavoz

¿Cómo saber si un altavoz es profesional?

Es muy normal que te preguntes ¿Cómo saber si unos altavoces son buenos?, y no es para menos, si vas a realizar una inversión, es mejor hacerla bien. La mejor forma de comprobar si vas a comprar altavoces de buena calidad precio, es verificar si se encuentran en en este post que compartiremos contigo.

Son muchos los años de experiencia que llevo en el sector de los eventos y estudios de grabación, y créeme, he visto cada catástrofe con equipos de sonido baratos, uff, eso sin contar las publicaciones de marcas de altavoces que se encuentran por internet.

Ante todo, hay que aclarar que por mucho que la caja del altavoz o la publicación de la tienda online tenga escrito «altavoces profesionales», no significan que realmente lo sean. Agregar a la caja la etiqueta de «Profesional» les ha llevado 2 segundos. 

A diferencia de las verdaderas marcas de altavoces profesionales, que para lograr un producto de calidad no les ha llevado 3 días, sino meses o años de diseño, análisis y optimización de la intensidad de los decibeles y las frecuencias del sonido.

Marcas de altavoces profesionales para conciertos

15 Mejores marcas de altavoces profesionales

Conocemos la importancia de saber, como elegir altavoces profesionales para tu fiesta, empresa, local, casa o estudio de grabación. Por ello, a continuación, compartimos contigo algunas de las mejores marcas de equipos de sonido profesional.

Seguramente muchas de ellas las habrás escuchado o visto en alguna ocasión. Y también posiblemente exista alguna que no la has visto en esta lista. Es porque solo hemos mencionado las mas conocidas y utilizadas en el sector profesional.

Plus adicional: 9 Mejores marcas de altavoces para coche

Como si no hubiese sido suficiente, partiendo de las mejores marcas de equipos de música para coches, también compartimos contigo las mejores compañías de altavoces para tu vehículo, ya que, estamos hablando de equipos de sonido de alta gama, pues vamos a mencionar las marcas de estos tipos de altavoces.