Altavoz Bluetooth más potente 2021

Si eres amante de la música y buscas el altavoz bluetooth más potente para tus fiestas, bien sea en casa o al aire libre, entonces has llegado al sitio correcto. Compartiremos contigo todo sobre el nuevo altavoz JBL EON One Compact.

Si por otra parte, estas buscando un equipo más sencillo, pequeño y más fácil de transportar, te invitamos a ver nuestro otro post sobre el mejor altavoz portátil 2021.

JBL EON One Compact

Para nadie es un secreto que JBL es una de las mejores marca de altavoces profesionales, la cual lleva muchos años en el mercado, compitiendo con muchas otras compañías de audio profesional, y la verdad, es que esta vez lo ha vuelto a hacer estupendamente, logrando fabricar el altavoz bluetooth más potente del 2021.

El altavoz Eon One Compact es un sistema de sonido compacto todo en uno, que se asimila mucho su rival directo, el altavoz Bose S1 Pro, pero el JBL tiene una mejor respuesta de sonido en las frecuencias graves y mayor potencia en watts RMS.

Principales características y ventajas

La selección del JBL One Compact como el mejor altavoz bluetooth más potente del 2021, no solo la hemos hecho basados en la potencia y las frecuencias del sonido que aporta con gran calidad, sino también por otras grandes ventajas y beneficios que aumentan el deseo de comprar este magnifico y compacto sistema de sonido todo en uno.

Carga rápida y amplia autonomía

A diferencia de otros altavoces este altavoz a batería carga hasta 4 veces más rápido, pudiendo lograr una carga completa en tan solo 2.5h si se encuentra apagado, y hasta 6 horas si está siendo utilizado para reproducir música.

Si se utiliza con un volumen moderado, puede durar hasta 12 horas de autonomía, y con música a todo volumen hasta 6hrs.

Bateria Recargable Eon One Compact
Altavoz Bluetooth más potente

Compacto y portátil

Es un altavoz compacto ya que puede entrar fácilmente en la maleta de un coche turismo pequeño y no ocupar mucho espacio, incluso queda sitio para maletas.

Ideal para llevarlo de viaje, a la playa, fiestas al aire libre, la ceremonia de una boda o una presentación musical sencilla.

Fácil conexión Bluetooth

Mediante la aplicación JBL EON Control, disponible para iOSď y Android, es posible hacer una rápida y fácil conexión por bluetooth para la transmisión de audio y control DSP, incluso hasta 4 altavoces bluetooth simultáneamente.

JBL EON Control App
JBL EON ONE Compact Altavoz Bluetooth más potente

Mesa de mezcla digital incorporada

Lo que todo músico soñaba ha llegado con el altavoz bluetooth EON One compact, ya que, integra un mezclador digital de 4 canales, preamplificadores profesionales y gran variedad de funciones.

Este altavoz portátil todo en uno, dispone de una entrada de guitarra dedicada, alimentación phantom, efectos Lexicon y DBX, audio ducking y diferentes tipos de ecualizadores.

Excelente calidad y potencia de sonido

Cuando se trata de intensidad en decibeles, los ingenieros del JBL EON no han escatimado, ya qué, este pequeño y compacto altavoz puede llegar a alcanzar hasta los 112 dB SPL de potencia.

Con una respuesta de sonido fidedigna desde los 37,5Hz hasta los 20.000Hz.

JBL EON One Compact - Altavoz Bluetooth más potente

¿Te gustaría comprar el altavoz bluetooth más potente del 2021?

Si has llegado hasta aquí ha de ser por algo, y no me extraña, yo también me he quedado encantado con este práctico, portátil y potente altavoz bluetooth. 

La verdad es que no he esperado más y me lo he comprado. Ahora disfruto mucho más a cada sitio que voy con mis amigos y familiares. Te comparto a continuación dónde puedes comprarlo a muy buen precio y espero que también lo disfrutes tanto como yo.