PIONEER TS W306R

Tamaño del Subgrave: 30 cm
Caja recomendada:
 35,4cm
Profundidad del montaje: 135 mm
Recinto recomendado: 0,084 m3
Agujero recortado: 281 mm

Potencia Pico: 1300W
Potencia RMS: 350W
Respuesta de frecuencias: 20Hz – 125Hz
Sensibilidad: 96 dB
Impedancia: 4 Ω
Material del woofer: Membrana compuesta IMPP
Tipo de bobina de voz: Aluminio

Descripción

Si quieres disfrutar en tu coche de unos graves ultrapotentes, con unos subwoofers de récord. Este subwoofer PIONEER TS W306R está equipado con una membrana compuesta IMPP, que ofrece una extraordinaria resistencia y unos graves impecables gracias a su estructura extremadamente rígida pero también ligera.

Como resultado, el subgrave PIONEER TS W306R trabaja con una distorsión baja y unos graves potentes a unos niveles de presión de sonido muy alto. El procedimiento de cableado e instalación es sencillo, y el subwoofer puede utilizarse en un compartimento cerrado. Su diseño sigue las líneas de la gama de amplificadores GM-A.

Sin duda alguna, mejorará la escucha de sus músicas favoritas. Este excelente subgrave para coche, cuenta con 350W RMS de potencia. La alta calidad de los componentes y su avanzado diseño otorgan a este subwoofer un rendimiento excepcional.

Además de ser una de las mejores marcas de altavoces para coche, este modelo de subwofer es compacto y si es bien instalado en el recinto adecuado y con las conexiones adecuadas, se puede instalar fácil y rápidamente.

Este producto también puede adquirirse como parte de un paquete, combinado con el amplificador profesional para coches GM-A3702, también incluidos los cables correspondientes para la instalación (GXT-3706B-SET)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PIONEER TS W306R”