Mejor altavoz portátil Bluetooth 2021

Está muy claro que si has llegado hasta aquí es porque estás buscando el mejor altavoz portátil bluetooth 2021, y es exactamente lo que vamos a compartir contigo. El nuevo JBL Charge 5, un altavoz portátil potente, pequeño y barato, con muy buena calidad precio.

El nuevo altavoz JBL Charge 5, además de ser hasta el momento, uno de los mejores altavoces portátiles con Bluetooth, también nos resuelve la duda sobre cual es el mejor altavoz portátil de JBL, una de las más reconocidas marcas de altavoces profesionales.

JBL Charge 5

Sin duda alguna, JBL es una de las más grandes marcas de sonido profesional, por lo que, no es para nada extraño que la veamos en las comparativas de altavoces bluetooth que existen hoy en día en el mercado de los altavoces portátiles.

Una de las mayores comparaciones que solemos realizar es el JBL Charge 5 vs Flip 5, debido a su pequeña diferencia en precio y en tamaño, son considerados altavoces portátiles muy similares. Pero que, sin duda alguna, si sabes como elegir un altavoz portátil, podrás disfrutar de otros grandes beneficios.

Por la pequeña diferencia de precio, lo mejor es comprar el JBL Charge 5. Pues así podrás disfrutar de grandes ventajas, cómo, por ejemplo: Un puerto de carga USB, mejor versión de Bluetooth, mayor potencia y conectividad con otros altavoces bluetooth potentes.

Principales características y ventajas

Elegir el JBL Charge 5 como el mejor el mejor altavoz portátil con bluetooth del 2021, no solo ha sido por lo anteriormente mencionado, sino también por otras excelentes características que compartiremos a continuación.

Amplia autonomía

A diferencia de otros altavoces portátiles a batería, el nuevo JBL Charge 5, tiene una amplia autonomía para reproducción de música hasta 20 horas continuas.

Además de la posibilidad de cargarse rápidamente en tan solo 4 horas.

JBL Charge 5 Mejor altavoz portátil Bluetooth

Compacto, portátil y resistente al agua

En comparación con otros altavoces portátiles JBL, cómo por ejemplo, los modelos Xtreme 3 y el Boombox 2, este nuevo altavoz bluetooth Charge 5, es más compacto y fácil de transportar.

Incluso puedes llevarlo en tu bolso si vas a la playa, montaña, picnic, piscina o parque.

Bluetooth 5.1 y PartyBoost

Este espectacular altavoz, también le permitirá conectarse con otros altavoces a través de JBL Conect+

Posibilidad de conectar hasta 100 altavoces JBL PartyBoost para animar su fiesta y disfrutar al máximo.

JBL Charge 5
Mejor altavoz portátil bluetooth

Excelente calidad de sonido y potencia

Para ser un altavoz pequeño y barato, cuenta con una potencia de 30W RMS y excelente calidad de sonido, capaz de reproducir un amplio rango de frecuencias, desde los 65Hz, hasta los 20.000Hz. 

Ideal para fiestas en casa o reuniones con amigos y familiares en sitios al aire libre.

¿Te gustaría comprar el nuevo JBL Charge 5?

Si ya tienes ganas de comprar el mejor altavoz portátil, el nuevo JBL Charge 5, no te culpo, a mi también me pasó cuando me enteré de su estreno. Y hasta el momento no me arrepiento, son muchos los buenos momentos que he disfrutado.

A continuación comparto contigo un enlace directo a Amazon, donde puedes comprar el nuevo JBL Charge 5 y disfrutar de un altavoz portátil bluetooth, compacto, potente, barato y con una excelente calidad precio.