Mejor Altavoz Wifi Multiroom

Si hace unos 100 años le hubiesen dicho a nuestros abuelos que existirían altavoces inalambricos que pueden conectarse entre sí, seguramente no se lo hubiesen creído, pero hoy en día con los sistemas multiroom casi todo es posible. Si quieres comprar el mejor altavoz wifi multiroom, has llegado al sitio correcto.

Sin duda alguna, luego de nuestra comparativa de altavoces wifi multisalas, y por una gran diferencia en prestaciones, como el precio y la calidad, el mejor altavoz multiroom es el Denon Home 150.

¿Qué es un altavoz multiroom?

Un altavoz multiroom es un dispositivo de sonido que puede conectarse de forma inalámbrica con otros altavoces multiroom a traves de una misma red Wifi y ser controlados a traves de una aplicacion en el telefono, tablet, ordenador o incluso TV multiroom.

Con los altavoces multiroom puedes reproducir música simltaneamente y sin interrupciones en varias habitaciones de tu casa, ya que, se conecta principalmente a las aplicaciones y plataformas de música en streaming, cómo por ejemplo: Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music, Airplay, Chromcast, entre otras.

Mejor Altavoz Multiroom

Principales características de los altavoces multiroom

Sistemas de sonido inalambrico

Si estas cansado de conectar altavoces por cable, entonces estos tipos de altavoces son ideales para ti. Los sistemas multiroom son altavoces inalambricos que se conectan por Wifi o Bluetooth y en muchas ocasiones existen modelos a batería que puedes transportarlos de una habitación a otra.

Reproductor de música sin interrupciones

Los altavoces multiroom se conectan directamente a la plataforma de streaming para escuchar música, por lo qué, cuando entra una llamada o notificación a tu teléfono móvil, no tendrás interrupciones en tus altavoces.

Puedes conectar varios altavoces

Hoy en día existen altavoces inalambricos que te permiten conectar incluso hasta 100 dispositivos al mismo tiempo, cómo por ejemplo, el nuevo JBL Charge 5, el mejor altavoz portátil bluetooth 2021.

Sin duda alguna es una forma muy fácil y rápida de aumentar la potencia del sonido para fiestas en casa. Inclusive para crear sistemas de audio 5.1 wireless, y disfrutar al mejor estilo de un home cinema.

Ventajas de los altavoces Multiroom

Beneficios e inconvenientes de los altavoces multiroom

Como todo en la vida, los sistemas de sonido multiroom también tienen aspectos positivos y negativos, que pueden hacer la diferencia en la decisión al momento de comprar altavoces inalambricos.

Ventajas

Control Multi-zonas

Puedes reproducir y controlar otros altavoces desde cualquier habitación. Tanto para reproducir la misma música en todos los parlantes, como para escuchar una música diferente en cada altavoz multiroom.

Totalmente inalambricos

Depende del modelo que adquieras, pueden ser altavoces portátiles totalmente inalambricos, por lo que, puedes olvidarte de los cables por siempre.

Altavoces inteligentes

Muchos de los altavoces multiroom actuales admiten el control por voz, como, Alexa o Siri.

Desventajas

Sistemas de sonido más caros

Debido a la gran cantidad de tecnología y mejor calidad sonora que poseen, suelen ser parlantes inalambricos mucho más caros que los altavoces bluetooth comunes y corrientes.

Incompatibilidad entre marcas

Al comprar un altavoz multiroom, el resto de sistemas multiroom que compres deben ser de la misma marca. La mayoría de estos equipos de sonido son compatibles solo con su marca.

Mejores marcas de altavoces multiroom

Cuando hablamos de las mejores empresas de audio y equipos de sonido para el hogar, nos referimos principalmente a las mejores marcas de equipos de música para casa, aquellas que han sido reconocidas por muchos años gracias a sus excelentes precios y calidad en altavoces inalambricos.

Altavoces Multiroom Sonos

Compañía estadounidense y fabricantes de audio  principalmente reconocidos por sus productos de audio multiroom. Asociados con más de 100 empresas que ofrecen servicios de música en streaming, como Pandora, Spotify, Amazon Music, MOG, entre otras.

Como pioneros en altavoces multiroom, Sonos destaca por incluir en sus sistemas de sonido, asistentes de voz, cómo: Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri.

En la actualidad resalta enormemente sobre otras marcas gracias al lanzamiento de excelentes altavoces multiroom, como por ejemplo, la nueva barra de sonido Sonos Beam, y el nuevo compacto altavoz multiroom portátil a batería Sonos Move.

Altavoces Multiroom Sonos
Altavoces Multiroom Bose

Altavoces Multiroom Bose

También compañía y fabricante estadounidense, Bose, una de las mejores marcas de altavoces Hifi y sistemas de sonido Home Cinema.

Particularmente llamativa por sus diseños en altavoces multiroom inalambricos, portátiles y cine en casa, competencia directa de empresas de audio para el hogar, cómo, Bang & Olufsen y Bowers & Wilkins.

Actualmente muy reconocida en los sistema multiroom por su nuevo altavoz Home Speaker 500, y el practico sistema de música inalambrico Wifi que aporta el Bose SoundTouch 10.

Altavoces Multiroom Denon

Tal como era de esperarse, todos sabíamos que los asiáticos no se iban a quedar atrás en fabricar altavoces multiroom baratos a buen precio, con excelente ecualización y calidad de sonido.

Denon es una compañía Japonesa que hoy en día no solo destaca por sus Cadenas de sonido Hifi, sino también por el desarrollo de sistemas de sonido Inalambricos.

En la actualidad su novedoso y practico altavoz multiroom Denon Home 250 es uno de los más buscado y preferido por todos.

Mejor altavoz multiroom Altavoces Multiroom Denon
Altavoces Multiroom Yamaha

Altavoces Multiroom Yamaha

Desde luego, también no podemos perder de vista a otro gigante japonés, Yamaha, fabricante de audio profesional que actualmente además desarrolla productos de audio para el hogar.

Uno de sus más actuales, espectaculares y atractivos altavoces multiroom, ha sido la combinación del nuevo Yamaha Multicast 50, con el compacto y potente Subgrave Multicast 100.

Sin duda alguna, uno de los mejores sistemas de sonido inalambrico wifi para el hogar.

Altavoces Multiroom Marshall

Cuando se trata de altavoces profesionales, desde luego no podía faltar Marshal, fabricante ingles de audio profesional.

Una de las mejores marcas de sonido profesional, muy reconocida por sus amplificadores para guitarras.

Hoy en día, entre las primeras opciones de los que buscan comprar un altavoz wifi portátil, cómo el nuevo Marshall Stanmore II.

Altavoces Multiroom Marshal